15/01/2008

Cool weekend, some visitors from Zaragoza!

Este finde se vinieron desde zaragoza, Fernando "Kombiman" y Mac por la nave y se lió una bien gorda! Lo mejor de todo, el buen ambiente que se ha respirado durante todo el fin de semana, estas cosas no sabes como, pero pasan, y hacen que te sientas bien muuucho tiempo. Gracias nenes! no tardaremos en devolveros la visita.

Fernando y Mac se vinieron con la variant en plan 4x4 y no ibamos a dejar que se fueran así, jejejejeje. El puente lo dejaron listo entre Smooth y Rai en menos de 1 hora, pero las laminas traseras dieron guerra hasta las 4 de la mañana! Para rematar la faena montamos amortiguadores y silenblocks nuevos, los de origen ya habian dado todo lo que tenian! 

1
 
2
 
11
 
16
 
15
 
9
 
10
 
5
 
8
 
6
 
3
 
13
 
12

02:08 Écrit par Carlos dans Général | Lien permanent | Commentaires (10) |  Facebook |

Commentaires

BUENAS Molt Bones!
Primero de todo Felicitaros por los trabajos tan impecables que realizais.
Lamento que KDF haya cerrado, pero me alegra saber que sus "herramientas de tranajo", han caido en las mejores manos donde podian estar.
Soy Angel, con alguno de vosotros he tenido el placer de hablar en alguna concentración, aunque no creo que me recordeis.
En breve ya me presentare en el foro como es debido y espero poder conocernos mas.
Un abrazo a todos!!!
ENHORABUENA!

Écrit par : VW_XUSKI | 15/01/2008

Que bueno ese squareback Kombiman!!! Ahora le toca a la early bay una bajadita no? ;)
Que buen ritmo de trabajo llevais los Panscrapers, brutal ! ! !

Écrit par : f3R | 15/01/2008

menos mAl k tengo los coches yA vAjitos xk si no cuAlkierA os hace unA visita...jeje un saludo.

Écrit par : pablin 63. | 15/01/2008

Impresionante chavales!!Menudo equipo los Panscra!! Muchas gracias por todo y lo dicho....prontito prontito

Écrit par : Kombiman | 15/01/2008

Imprionante chavales!!Menudo equipo los Panscra!!Muchas gracias por todo y lo dicho Carles.......prontito prontito...

Écrit par : Kombiman | 15/01/2008

KDF? Que tiene que ver? Lo siento pero me he perdido....

Écrit par : la klass | 15/01/2008

Kdf era un taller de barcelona que cerró no hace mucho y supongo que es el que se refiere xuski... pero te aclaro que no son las herramientas de ese taller. El Jordi que nos ha hecho ese regalazo es un amiguete de Monistrol.
Pablin y Fer, darle un saludete de nuestra parte a toda vuestra tropa.

Écrit par : Carlos | 15/01/2008

BUAAAA!!!
Pues vaya pifiada!!
Yo relacione el cierre de KDF i el nombre de Jordi q tambien se llamaba asi!!!
Lapsus mio, lo lamento.
Igualmente, vaya peazo de regalo.
Hasta pronto!

Écrit par : VW_XUSKI | 16/01/2008

Vaya finde, eh Fernando y Mac?!!
Oye, encantado de conoceros co...
(he dicho bien lo de co?) xD

La próxima con el buen tiempo y organizo Panscra-barbacoa en mi casa. Por cierto Capda, donde están las fotos? Que en esa cena acordamos cosas

Écrit par : Carlos Smooth | 16/01/2008

Muy guapas las fotos de la variant.Muy,muy guapas.
un abrazo,kos.

Écrit par : sergio 73 | 16/01/2008

Les commentaires sont fermés.